miércoles, 16 de mayo de 2007

DOS VICTIMAS, UN ANIMAL


Ayer en la tarde se reporto el caso de dos victimas que fueron amordazadas y atacadas por un lobo a las afueras de Barranquilla en el bosque Negro. La anciana y su nieta a pesar de haber sido ingeridas por el lobo se encuentran fuera de peligro y son atendidas en la clínica del caribe.

Los sucesos transcurrieron en la tarde de ayer entre las 3:30 p.m. y las 5 de la tarde. Teresa Cámera de 60 años de edad declara que estaba muy enferma y su nieta, conocida como caperucita roja, se dirigía a su vivienda a llevarle unas galletas. Caperucita, quien se encuentra muy aterrorizada, explica como inocentemente le creyó a un hombre y tomó un camino diferente al que usualmente ella recurría para llegar donde su abuela y comenta que cuando llego un lobo en cuestiones de segundos se la comió.

Afortunadamente un cazador que acostumbra a visitar ese lado oscuro del bosque y que tiene ciertas afinidades sentimentales con la anciana pudo darse cuenta de lo que ocurría e inmediatamente mató al animal y se dirigió con éste y las dos victimas a la clínica del caribe. Dichosamente aún permanecían vivas en el estomago del lobo y pudieron ser rescatadas.

Las autoridades competentes, incluyendo la policía encargada de los
alrededores, no tenían conocimiento de que una anciana vivía en el bosque. Ya se han tomado medidas sobre esto y el bosque será inspeccionado y a su vez cerrado.


Por: Daniela Alvarez




No hay comentarios: